Servicios

Servicio de Enfermería

 

Les ofrecemos el servicio de una Enfermera las 24 horas del día, toma de signos vitales, curaciones, control de medicamentos,cuidados preventivos y primeros auxilios.

Atención Personalizada

Las 24 horas con un  equipo  de  profesionales  en diferentes  áreas  medicas,  asistentes de   pacientes y Enfermera,  todos dedicados al cuidado   integral   del    adulto mayor.

Atención diurna y nocturna

 Alojamiento,  contando  con  habitaciones individuales, dobles ,  diferentes   áreas para la realización de las actividades y   todos los servicios, para   la   estancia  de   los   huéspedes. Según sus capacidades y necesidades.

 

Terapia física y ocupacional


Plan  individual y grupal para nuestros huéspedes, manualidades, pinturas y juegos siempre con  un asistente a su lado para estimular  las acciones motoras y mentales de los usuarios.

Baño,higiene y lavandería

Nuestro personal se encarga de un aseo  minucioso de  nuestras intalaciones y asiste en el baño ambulatorio o en cama de forma profesional para que nuestros  huéspedes no se vean expuestos a  infecciones o alergias.

El servicio de lavandería realiza un riguroso sitema de desinfección de las ropas de cuarto así como la de nuestros  huespedes.

Otro

Además contamos con televisión por cable,, internet inalámbrico,  timbres de emergencia, visita domiciliar de las clínicas y otras instituciones,servicio de nutricion, Terapia Ocupacional, camaras de vigilancia, teléfono en  habitación,Servicio de Médico General  a domicilio para  la tranquilidad de  nuestros usuarios y sus familias